Orrego destacó el compromiso de San Juan con la mejora continua de la educación
El gobernador de San Juan, Marcelo Orrego, participó de una jornada llamada «La Noche de la Educación», que se hizo en el Palacio Libertad (ex CCK), organizado por Argentinos por …
Orrego destacó el compromiso de San Juan con la mejora continua de la educación Leer más