Culminaron las Olimpiadas Deportivas de Luz y Fuerza en San Juan, denominadas “Juan José Chica”, con un novedoso cierre.
La Secretaria General de la institución gremial, Lilia Martin, explicó que, al finalizar las actividades deportivas de las competencias, se había acordado cerrar con una competencia de asados, es decir, trabajadores del sector, que se juntaron en el campin El Paraíso, donde desplegaron sus dotes culinarios. La sindicalista destacó que el jurado se compuso de miembros de comisión directiva que evaluaron desde la preparación, cocción y presentación de los platos.
En la ocasión, se disputaron finales deportivas, consagrándose en Futbol el equipo de DECSA y también se hizo entrega de trofeos y distinciones a participantes.
Cabe destacar, que estas olimpiadas, se realizan todos los años, y cuando finalizan, diferentes equipos clasifican para competir a nivel nacional en un encuentro federal. Las disciplinas fueron: Futbol, Ping Pong, Paddle, Futbol, Cross Country, Chinchón, Pesca y Truco.
Lilia Martin, agradeció al Secretario de Deportes de Luz y Fuerza, Pablo Ventrice, y al Prosecretario Ariel Yafa, quienes fueron los encargados de las Olimpiadas, y miembros de comisión directiva y Delegados gremiales que estuvieron colaborando en la organización.