Luz y Fuerza realizó una campaña solidaria denominada “Nos abrigamos entre todos”

Recientemente, el sindicato Luz y Fuerza, llevó a cabo una campaña solidaria denominada “Nos abrigamos entre todos”, que consistió en la entrega de ropa de abrigo para niños de la zona Costa Canal – Los Médanos, Caucete.

Esta iniciativa encabezada por la Secretaria General del gremio, Lilia Martín y la Secretaria de Acción Social, Yanina Silva, se basó en la recolección de prendas de abrigo en varios sectores de la actividad, quienes desinteresadamente ayudaron a la causa.

El equipo solidario estuvo compuesto por autoridades sindicales, delegados y colaboradores gremiales, quienes partieron desde el camping Parque Norte, hacia el destino, donde fueron recibidos amablemente.  

Lila Martín, destacó a “Nueva Voz”, que “dicha acción fue una iniciativa que se enmarca dentro de los objetivos de la nueva gestión sindical que tiene como uno de sus objetivos, las acciones solidarias de ayuda a quienes más lo necesiten”. Seguidamente, la sindicalista demostró su asombro al describir la humildad y educación de las personas, que recibieron las donaciones en forma ordenada y en paz.

La secretaria general, aprovechó la oportunidad para agradecer al Sanatorio San Juan, quien contribuyó con la donación de camperas de diferentes talles, y puso a disposición a un médico pediatra y un enfermero para que realicen una evaluación primaria de salud y controles de rutina a los niños de la zona.

Para culminar, Lilia Martin, dejó en claro que la institución gremial continuará con las acciones gremiales, sociales, culturales y deportivas, en beneficio de los afiliados del sector y su grupo familiar.

Finalmente, la jornada culminó con un chocolate y medialunas para los presentes.