El Vicegobernador, acompañó a alumnos rawsinos en su Promesa a la Bandera

En el Complejo Cultural y Deportivo La Superiora, el señor vicegobernador, Fabián Martín participó del acto organizado por el Municipio de Rawson con estudiantes de diferentes escuelas del departamento.

Estuvieron presentes también el intendente de Rawson, Carlos Munisaga; las diputadas provinciales Sonia Ferreyra y Fernanda Paredes; entre otras autoridades locales.

Al respecto, el señor vicegobernador y presidente nato de la Cámara de Diputados destacó que “para los chicos y chicas hoy es un día imborrable, que quedará grabado para toda la vida en sus corazones y en sus mentes. Han hecho la promesa a la bandera y su compromiso con la patria”.

Además, Fabián Martín afirmó que “tenemos la obligación de ser patriotas, de honrar a nuestra bandera, a nuestro San Juan. Y lo hacemos siendo buenas personas, siendo buenos ciudadanos, ustedes estudiando para poder abrirse camino en la vida”.

“Entender que somos todos de una misma familia, de una misma comunidad, y debemos pensar en el bien común. Eso es ser buen patriota” concluyó el señor vicegobernador.