El gobernador Orrego participó de la puesta en marcha del Sistema Acusatorio en la Jurisdicción de Cuyo
El gobernador Marcelo Orrego, participó de la entrada en vigencia del sistema acusatorio en la jurisdicción que abarca Mendoza, San Juan y San Luis y que representa un paso significativo …
El gobernador Orrego participó de la puesta en marcha del Sistema Acusatorio en la Jurisdicción de Cuyo Leer más