Orrego entregó certificados a beneficiarias del programa Mujeres +6
Se trata de una herramienta de financiamiento destinada a 50 sanjuaninas. El acto se realizó en Casa de Gobierno Durante la jornada de este martes 20 de agosto, en dependencias …
Orrego entregó certificados a beneficiarias del programa Mujeres +6 Leer más