UDA San Juan puso en marcha su nuevo Centro de Jubilados

La secretaria General de UDA, Karina Navarro junto a miembros de Comisión Directiva, encabezaron el acto de la puesta en funciones del nuevo Centro de Jubilados de la institución gremial.

Karina Navarro, en su discurso, expresó su felicidad al ver que los jubilados del sector docente, tiene su espacio propio para encontrar soluciones en temas previsionales y ayudar por su gran experiencia en temas sindicales a la nueva conducción.

Seguidamente la sindicalista, destacó que la creación del Centro de Jubilados de UDA, formó parte de la propuesta de campaña, convirtiéndose este en uno de los objetivos cumplidos de la nueva conducción. Este paso marca el inicio de una nueva etapa en la atención y el bienestar de los jubilados en San Juan. El Centro de Jubilados UDA San Juan se presenta como un espacio integral que busca no solo atender las necesidades básicas de sus miembros, sino también enriquecer sus vidas a través de diversas actividades y servicios.

En la ocasión, se presentaron a los jubilados que integrarán el Triunvirato: Mabel Elisandro, Rossana Belli y Mónica Padilla, miembros titulares; Marisa Romero, Zulma Andrada y Julio Quinteros miembros suplentes. En este primer encuentro, que tuvo carácter informativo y gran concurrencia de jubilados afiliados y no afiliados, se expresaron algunas líneas de acción del nuevo centro, como la creación de una biblioteca, el dictado de talleres, actividades recreativas, artísticas, deportivas etc.

Uno de los pilares de este nuevo centro es la creación de una biblioteca, que permitirá a los jubilados acceder a una amplia gama de libros y recursos literarios. Además, se ofrecerán talleres que abarcarán desde actividades recreativas hasta expresiones artísticas y deportivas, con el objetivo de fomentar la participación y el desarrollo personal de los jubilados.

Para culminar, Karina Navarro, señaló que “el Centro de Jubilados UDA San Juan es un compromiso con nuestros mayores, una promesa de mejorar su calidad de vida y brindarles oportunidades que enriquezcan su bienestar. Se busca que los adultos mayores se sientan protagonistas de esta etapa de sus vidas y tengan un espacio donde puedan compartir experiencias, aprender nuevas habilidades y disfrutar de su tiempo libre.”.