Con un gran festejo, la Unión Tranviarios Automotor San Juan, celebró el Día del Niño, en las instalaciones del camping de la institución gremial. Más de 500 chicos, hijos y nietos de afiliados del sector, disfrutaron de una hermosa jornada, con juegos, regalos y sorteo de premios.

La organización del evento, estuvo a cargo de miembros de comisión directiva y delegados gremiales, quienes estuvieron asistiendo a los presentes durante el festejo.
El Secretario General, Marcelo Maldonado, explicó que “pese a la situación del país, con gran esfuerzo, se pudo organizar la celebración como todos los años, en la cual los niños disfrutaron de diferentes actividades recreativas y juegos didácticos, que fueron guiados por un grupo de profes especializados”. “Fue un día perfecto, donde las familias de la UTA aprovecharon a pleno las instalaciones del camping”, dijo el sindicalista.

Al culminar la jornada, los chicos participaron del sorteo de importantes premios, entre ellos, bicicletas, juguetes y artículos de electrónica como tablets, auriculares, etc.







