El vicegobernador observó el avance de obra del edificio anexo de la Legislatura

El Vicegobernador y Presidente Nato de la Cámara de Diputados de San Juan, Roberto Gattoni, participó de una recorrida para conocer el avance del estado de las obras y trabajos que están realizándose con motivo de la construcción del Edificio Anexo de la Legislatura, ubicado en calle Laprida pasando Ricardo Rojas.

En la ocasión, el titular del Poder Legislativo concurrió junto a los secretarios Administrativo, Roberto Paulo Iglesias Sansone y Legislativo, Nicolás Alvo y fue recibido por los representantes y cuerpo técnico de la empresa constructora Sigma, que lo acompañaron y brindaron las explicaciones respecto de la marcha de los trabajos de lo que será el primer edificio propio de la Legislatura provincial, considerando que desde su nacimiento en el año 1821 siempre usó locaciones que habían sido dispuestas para otro destino. Actualmente el edificio en construcción (de acuerdo a los técnicos presenta un 76% de avance) cuando sea concluido, convivirá con la sede legislativa actualmente ubicada en Libertador y Las Heras.

El nuevo edificio contará con una superficie cubierta de 5.960 metros cuadrados y está desarrollado en un volumen apaisado conformado por tres subsuelos, planta baja y cuatro niveles superiores, más un quinto de servicios. Cabe señalar además que el edificio contará con alimentación fotovoltaica a través de paneles solares montados en la azotea.