El vicegobernador Gattoni participó en la inauguración de obras en 25 de Mayo

El vicegobernador en ejercicio del Poder Ejecutivo junto al intendente municipal del departamento 25 de Mayo, Juan Carlos Quiroga Moyano, inauguraron trabajos de iluminación y obras de pavimentación. Además, firmaron convenios y entregaron una retroexcavadora y un camión regador. Acompañaron a las autoridades, el diputado departamental, Rodolfo Jalife, concejales, el ministro de Producción y Desarrollo Económico, Ariel Lucero; el secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Francisco Guevara; al secretario de la Unidad Gobernación, Luis Rueda; otros funcionarios y autoridades del municipio.

En primer término, se dejó inaugurado el pavimento de la calle Mendoza Espada y Boulevard Rawson, donde fueron realizados trabajos de pavimentación, inauguración de luminaria led y refacción de boulevard, realizada con fondos municipales y aportes provinciales. Posteriormente, el intendente Quiroga Moyano y el secretario de Ambiente, Guevara firmaron un convenio del programa Acompañame para la tenencia de animales de compañía y Perros Potencialmente Peligrosos, documento que fue refrendado por el vicegobernador Gattoni.

Acto seguido, el vicegobernador Gattoni hizo entrega al intendente Quiroga Moyano de las llaves del camión regador y de la máquina retroexcavadora. En su discurso, el vicegobernador Roberto Gattoni, puntualizó que “mientras hablaba el intendente pensaba que con su empeño y compromiso todo lo que viene obteniendo, ya que hablaba del pavimento pero también de lo que está debajo de él como es el gas, el agua potable y las cloacas, y no hace mucho tiempo estábamos inaugurando el moderno hospital que tiene 25 de Mayo y una escuela”. Para culminar, Gattoni dijo que “con estas obras y entrega de maquinarias, implica mejorar la seguridad y la calidad de vida para los veinticinqueños”.