Té bingo en el Día de la Madre en U.T.E.D.Y.C.

El sindicato de UTEDYC, encabezado por su Secretario General, José Molina y sus miembros de comisión directiva, realizaron el festejo del Día de la Madre, en el salón de eventos del Hotel Provincial, en el que más de 300 trabajadoras de las diferentes áreas civiles y deportivas, disfrutaron una tarde de té bingo, shows musicales y sorteo de premios. Los miembros de comisión directiva y delegados gremiales, fueron los encargados de la organización del evento y del recibimiento de cada mamá del sector.

En la ocasión, se trasmitió el mensaje de José Molina, quien por razones particulares no asistió al evento, deseándoles un feliz día de la madre a las presentes, resaltando la labor de la mujer en los diferentes sectores de la actividad específica del gremio, pero también en la vida real, “donde es fundamental para el equilibrio armonioso de la vida, como mujer y como madre”.

Las presentes disfrutaron de un ágape mientras jugaron al bingo participando por importantes premios entre ellos un viaje al hotel de la institución en Huerta Grande provincia de Córdoba. Luego, el artista Luciano Zagua, deleitó a las madres con canciones para bailar.