Segunda entrega de becas

En la sede central de la institución gremial, se llevó a cabo el acto de entregas de becas a trabajadores afiliados, esposas u hijos, que cursen el nivel terciario y universitario, avalado por el Ministerio de Educación. En la ocasión, miembros de comisión directiva fueron los encargados de otorgar dichos beneficios, que consisten en una ayuda económica para el desarrollo de sus estudios.

El Secretario General de AOMA San Juan, Iván Malla, informó a “Nueva Voz”, que “las becas, se entregan dos veces por año, y consisten en ayudas económicas para el afiliado, esposa o hijos, siempre y cuando estudien en el nivel correspondiente a la beca”. Además, el sindicalista señalo que la entrega también se realiza en las sedes de Calingasta, Jáchal, Albardón y Los Berros.

Para culminar, Malla hizo énfasis en que “las becas son parte de los proyectos sociales que tiene la institución gremial, en beneficio de los afiliados, porque creemos firmemente en la educación como pilar fundamental del futuro del país y del sector minero”.