Nueva sede de A.M.E.T. en Jáchal

Recientemente las autoridades de AMET Seccional San Juan, encabezadas por su Secretario General, Prof. Daniel Quiroga, visitaron el departamento de Jáchal, para agradecer a los afiliados del sector su participación en las elecciones pasadas en la Junta Docente de Clasificación, donde la Lista de AMET se impuso en la rama técnica. En la ocasión, Quiroga, junto a miembros de comisión directiva, participaron de un ágape, en el local donde pronto comenzará a funcionar la sede de la institución gremial en el departamento.

El Prof. Quiroga dirigió la palabra a los presentes y resaltó que “en la nueva delegación, los afiliados del departamento podrán realizar todos los tramites que antes tenían que trasladarse a la ciudad, además recibirán los beneficios que el sindicato brinda como asesoramiento legal gratuito, planes de turismo, ayudas sociales, entrega de útiles, etc”. Para culminar, el sindicalista informó de los convenios establecidos para que los docentes puedan disfrutar de los campings del Banco Nación y del Poder Judicial en vacaciones de verano.

El Camping Banco Nación está ubicado en Av. Ignacio de la Roza 1820 (O) Rivadavia y el costo mensual es de $1000 el grupo familiar. La otra opción es el Camping del Poder Judicial, Calle Bonduel 767 (N) Chimbas. Tiene un costo mensual de $250 por persona. Hay descuentos especiales por planilla.