Más de 3000 personas en la cena anual de la U.T.A. San Juan

El pasado 14 de diciembre la Unión Tranviarios Automotor Seccional San Juan, realizó su cena de fin de año, en la cual además también se festejó el Día del Chofer de Colectivos, celebrado el día 12 de diciembre. Más de 3000 personas asistieron al megaevento realizado en “Hugo Espectáculos”, donde los asistentes disfrutaron de comida y canilla libre durante toda la noche, actuaron los grupos musicales Tru-La-La y Jean Carlos y el grupo humorístico QV4. Estuvo presente el Secretario General de UTA San Juan, Héctor Marcelo Maldonado, acompañado del Secretario General de la UTA Nivel Nacional, Roberto Fernández, el Secretario del Interior, Jorge Kiener, secretarios generales de otras seccionales del país, miembros de comisión directiva e invitados especiales.

Desde el escenario central, dirigió l palabra Maldonado, expresando su agradecimiento a todos los presentes por haber asistido a la fiesta, demostrando la unidad que ha generado la nueva conducción del gremio. Seguidamente, el sindicalista hizo una breve reseña de las actividades que se realizaron durante el año de gestión, remarcando siempre que el único objetivo del gremio es la defensa de los derechos laborales y bienestar del trabajador. Por su parte Roberto Fernández, saludó a todos y destacó “que el chofer de colectivos es un conductor, que tiene mucha responsabilidad todos los días en transportar a personas que deben llegar a destino, por ello es tan importante nuestro trabajo”.

Seguidamente, se sortearon importantes premios entre ellos: televisores led, electrodomésticos, aires acondicionados, viajes con pensión completa, colchones somier y un automóvil cero kilómetro Fiat Uno Way, beneficiando a un trabajador de la Empresa Vallecito.