Más de 1500 mujeres festejaron el Día de la Madre en U.T.A.

Las autoridades de la Unión Tranviarios Automotor Seccional San Juan, encabezadas por su Secretario General, Marcelo Maldonado, festejaron el día de la madre en las instalaciones de Luna Morena, asistiendo más de 1500 mujeres. La convocatoria fue un éxito, y las presentes disfrutaron de un ágape en horario de tarde, la actuación de grupos musicales y participaron en el sorteo de importantes premios. En la ocasión, Maldonado estuvo acompañado del Secretario Adjunto, Sergio Barboza, y miembros de comisión directiva quienes estuvieron a cargo de la organización y coordinación de la celebración.

También se encontraban presentes autoridades sindicales de Seccionales de la UTA de otras provincias y el Prosecretario del Interior de la UTA nivel nacional, Luis Arcando. En la oportunidad, Marcelo Maldonado, desde el escenario central, saludó a todas las mamás en su día, y expresó “me siento muy feliz de ver como tantas mujeres hoy se reúnen a festejar su día en un vento organizado por el gremio, demostrando la unidad que existe gracias a la buena conducción del sindicato que tiene como objetivo principal el bienestar del trabajador del sector y su grupo familiar”.

Para culminar Maldonado, resaltó la labor de madre en todos los ámbitos principalmente como esposa del chofer de colectivos destacando la fortaleza para llevar adelante su casa mientras el trabajador cumple con su labor por muchas horas. Finalmente se procedió al sorteo de premios que incluyó electrodomésticos, artículos de cuidado personal, carteras y cinco bicicletas.