Luz y Fuerza festejó el Día de la Madre en el camping El Paraíso

Las autoridades sindicales de Luz y Fuerza, celebraron el día de la madre, con un almuerzo realizado en las instalaciones del camping El Paraíso, de la institución gremial, organizado por la Secretaría de la Mujer, a cargo de la Sra. Laura Mamani. Asistieron al evento el Secretario General, Juan José Chica, acompañado de la Subsecretaria General, Lilia Martin, miembros de comisión directiva, delegados gremiales y madres trabajadoras de los diferentes sectores de la energía de San Juan.

En la ocasión, Juan José Chica brindó con las mamás del sector y les deseó un feliz día. A continuación, el sindicalista resaltó “hoy la mujer tiene un papel preponderante en la sociedad, ocupando cargos importantes y de gran valor para la sociedad, por ello es de resaltar la capacidad que tienen para poder ocuparse de sus tareas como madres y a la vez ser muy eficientes en sus trabajos”.

Además, Chica, destacó que en su comisión directiva cuenta con mujeres de gran valor y confianza, que demuestran día a día su capacidad para hacer frente a las inquietudes de los trabajadores, solucionando problemas”. El Secretario General de luz y Fuerza, hizo una breve reseña de los logros obtenidos durante su gestión resaltando la construcción del quinto barrio de la institución gremial y la tratativa con el gobernador de la provincia para realizar el sexto barrio Lucifuercista. Para culminar, Chica, invitó a todas las mujeres a participar de las actividades, talleres y capacitaciones que propone el gremio, en beneficio de la familia lucifuercista.