La U.T.H.G.R.A celebró el Día de la Madre

El pasado 4 de noviembre, con motivo de celebrarse el día de la madre, las autoridades del Sindicato Gastronómico San Juan, encabezado por su Secretaria General, Graciela Baraza, agasajaron a las mamás del sector en el salón de eventos del camping “El Rocío”. En la ocasión, las asistentes fueron recibidas por miembros de comisión directiva quienes además de estar a cargo de la organización del evento fueron los mozos de la fiesta.

Asistieron madres de diferentes sectores de la actividad hotelera, gastronómica y del turismo de la provincia, quienes disfrutaron de una cena preparada por profesores y alumnos del instituto de capacitación de la UTHGRA, shows musicales, espectáculos artísticos y el sorteo de importantes premios. Graciela Baraza, en la oportunidad brindó con las presentes deseándoles un feliz día, y resaltó que “el festejo del día de la madre, es una de las actividades que son prioridad en la gestión social del sindicato, porque es una manera de agasajar a todas las mujeres mamás, que día a día realizan sus tareas laborales, además de cuidar a sus hijos y educarlos”.

Además, la sindicalista, informó de los nuevos proyectos que tienen como objetivo el contacto permanente con los afiliados, brindando todo el apoyo necesario en la defensa de sus derechos laborales y beneficios a su grupo familiar. La fiesta culminó con baile y karaoke.