Finalizó el campeonato de fútbol “Camioneros San Juan” 2019

El pasado 9 de noviembre, en las instalaciones del camping de los trabajadores del transporte de cargas, se jugaron las finales del Campeonato de Futbol denominado “Camioneros San Juan 2019”. En la ocasión, equipos representantes de los diferentes sectores disputaron su lugar en el podio resultando campeón de la Copa Oro el equipo “Coca Cola”, subcampeón Copa Oro, equipo “Tecma”, campeón Copa Plata, equipo “La Serenísima”, campeón Copa Bronce equipo “Transporte Frontera”, y Copa Fair Play, equipo “Andreani”. Los encargados de la Secretaría de Deportes del sindicato, Luis Ortiz y Esteban Correa, entregaron junto a miembros de comisión directiva y delegados gremiales, trofeos y menciones especiales a todos los equipos que participaron, a la valla menos vencida y al goleador del campeonato.

En su discurso, Luis Ortiz, felicitó a los presentes, resaltando el buen nivel de juego y el compañerismo adquirido, fomentando la unión entre los trabajadores del sector. Además, resaltó que “la practica deportiva es uno de los objetivos de la gestión del Secretario General de STOTAC San Juan, Ricardo Cardozo, quien apoya incondicionalmente los campeonatos”. Por su parte, Ricardo Cardozo, destacó a “Nueva Voz”, que “durante el año se planificaron varios campeonatos de futbol en diferentes categorías para que puedan participar todos los trabajadores del sector, en todas sus edades, fomentando la práctica deportiva y las relaciones de amistad entre compañeros”. También el sindicalista, aprovechó la oportunidad mencionar que desde el sindicato se selecciona a trabajadores jugadores, para formar parte de la selección de futbol de camioneros que participan del Torneo Nacional de Futbol de STOTAC.

Finalmente, Cardozo, dijo que las actividades deportivas continuarán en el camping de la institución que próximamente habilitará su pileta de natación y las colonias de verano.