El vicegobernador Lima entregó distinciones a jóvenes comprometidos con la sociedad

El Vicegobernador y Presidente Nato de la Cámara de Diputados, Dr. Marcelo Lima, encabezó la ceremonia de entrega de distinciones a tres jóvenes de la provincia de San Juan comprometidos con la sociedad, la democracia, los derechos humanos y la solidaridad. La distinción es de naturaleza simbólica y es otorgada por la Cámara de Diputados el día 16 de septiembre de cada año, en el marco del Día Nacional de la Juventud.

Los beneficiados fueron, Ángeles Micaela Lucero Castelluci; destacada deportista, oriunda de Charata, provincia de Chaco, quien como basquetbolista en el club Lanteri alcanzó un título. Julián Gómez Chávez, joven comprometido con acciones solidarias y a Braian Alberto Romero, quien tiene a su cargo la murga “Los pibes de la Estación”, del barrio La Estación. En la ocasión acompañaron al vicegobernador Marcelo Lima; la Senadora Nacional, Cristina López; los diputados provinciales Daiana Luna, Gladys Valdez, Marcela Monti, Graciela Seva, Amanda Días, Leonardo Gioja, Juan Pablo Santiago, Eduardo Banega, Andrés Chanampa, Fernando Moya y el secretario Legislativo, Mario Herrero.

El Vicegobernador Lima en su discurso resaltó que “esta distinción se otorga a jóvenes que estén comprometidos fundamentalmente con acciones concretas que sustenten la democracia, o sea, acciones contundentes a sostener el sistema democrático de gobierno, que tengan que ver con acciones para fomentar, consolidar los derechos humanos o acciones que tengan que ver con actos eminentemente solidarios”.