El vicegobernador entregó diversas donaciones a instituciones deportivas

El Vicegobernador y Presidente Nato de la Cámara de Diputados, Dr. Marcelo Lima, encabezó el acto de entrega de diversas donaciones solicitadas por instituciones sanjuaninas. La actividad fue cumplida en la sala de situación de Presidencia de la Cámara de Diputados y contó con la presencia del Secretario Legislativo, Mario Herrero; y los diputados Gladys Valdez, Juan Pablo Santiago, Andrés Chanampa y Leonardo Gioja.

En la ocasión, los establecimientos beneficiados fueron: Escuela Obispo Zapata: las autoridades otorgaron al director, Juan Carlos Carmona, dos juegos de camisetas de handball y fútbol para los estudiantes que participarán en torneos departamentales y provinciales. Escuela de Fútbol Villa Observatorio: recibieron cuarenta medallas para ser entregadas en un campeonato el día 26 de octubre junto a otras escuelitas más. Club Atlético Sargento Cabral: recibió un juego de camisetas. Club Horizonte Juveniles: recibió dos juegos de camisetas y dos pelotas para las actividades deportivas.

Club Futsal Independiente de Chimbas: beneficiado con indumentaria deportiva. Club San Juan Motos Clásicas: se entregaron trofeos para ser entregados en el 61º Rally Nacional de Motos Antiguas “Travesía de cordillera” a realizarse en Calingasta. Grupo de Amigos Hockey Amateur: la Cámara de Diputados colaboró con la entrega de diez trofeos para ser entregados en torneos locales y nacionales de la especialidad.