El vicegoberbador otrgó 115 escrituras del Lote Hogar de diferentes departamentos

El vicegobernador y presidente nato de la Cámara de Diputados, Roberto Gattoni, en ejercicio del Poder Ejecutivo, encabezó el acto de entrega de ciento quince escrituras pertenecientes a Lote Hogar de los distintos departamentos de la provincia. La cita fue cumplida en la sala Rogelio Cerdera de Casa de Gobierno y contó con la presencia del secretario de la Vivienda, Robert Garcés; el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Julio Ortiz Andino; los intendentes municipales de Pocito, Armando Sánchez; y de Rawson, Rubén García; diputados provinciales; entre otros funcionarios.

En la ocasión, otorgaron veintiún escrituras en el departamento Chimbas; catorce en el departamento Pocito; treinta y cuatro en Rawson;  detreinta y ocho en Rivadavia; y ocho en Santa Lucía. En la ocasión, el vicobernador señaló “hoy estamos reparando cuestiones que quedaron sin resolver, en algunos casos hasta veinte años. Y algunos de ustedes llevan aún más. Hablando en términos de la seguridad jurídica, de tener la escritura, creo que básicamente lo que estamos haciendo es un acto de seguridad y tranquilidad espiritual. A nadie le debe ser fácil vivir en una casa que le dicen que es suya pero que en los papeles no es suya.

Hoy estamos concretando para estas ciento quince familias una tranquilidad fundamentalmente espiritual. Esto significa un acto de justicia social”. Para finalizar, las autoridades realizaron la entrega de las escrituras a los beneficiarios.