Culminó el campeonato de fútbol “S.U.O.E.S Unidad San Juan 2019”

Recientemente culminó la 37° edición del Campeonato de fútbol que organiza el Sindicato de Trabajadores de Estaciones de Servicio en la provincia de San Juan. Finalizada la competencia, se realizó como todos los años, una cena show en el salón de eventos de la sede central de SUOES, donde asistieron todos los participantes.

En la ocasión se entregaron premios y distinciones a la valla menos vencida, goleador, jugador mas correcto, equipo mas correcto y trofeos con medallas a los cuatro primeros puestos, resultando campeones el equipo de la “Estación de Servicio Santa Lucia – Neder y Rojo”, segundo puesto para el equipo “Estación de Servicio – Barceló Pocito”, tercer lugar para “Estación de Servicio – Ruiz SRL” y cuarto posición para el equipo “Estación de Servicio – Raúl Fernández”.

También los presentes recibieron un cuadro con la foto oficial de cada equipo y una fotografía por jugador como forma de recuerdo, además participaron en el sorteo de premios en efectivo y juegos de camisetas. Cabe destacar que el torneo se llevó a cabo en las canchas “A Puro Futbol”, ubicadas en la capital de la provincia, participando 24 equipos en la categoría libres y cuatro equipos en la categoría veteranos. Los mismos fueron formados por trabajadores de las diferentes estaciones de servicio, playas de estacionamiento y gomerías de la provincia. en la oportunidad estuvo presente, El Secretario General de SUOES Cuyo, José Escoda, junto al responsable del gremio en San Juan y Secretario Tesorero de SUOES Cuyo, Víctor Menéndez, miembros de comisión directiva, delegados y afiliados.

Escoda, bridó con los presentes y resaltó que “el campeonato comenzó en el año 1982, siendo esta edición la numero 37 que se desarrolla en la provincia, pero además el torneo también se lleva a cabo en las provincias de Mendoza, San Luis y La Rioja, finalizando con un campeonato regional entre las cuatro provincias”. Para culminar, el sindicalista destacó el buen nivel de futbol logrado en el torneo e insto a todos a participar de las actividades del sindicato”.

Finalmente, se sortearon juegos de camisetas y premios en efectivo.