Cena de fin de año en la U.T.H.G.R.A.

El pasado 22 de diciembre las autoridades de la U.T.H.G.R.A. San Juan, realizaron una cena show para despedir el año, en el complejo “Hugo Espectáculos”, en el que asistieron más de 1500 personas. En la ocasión asistieron trabajadores de diferentes sectores de la gastronomía, hotelería y del turismo de la provincia, quienes disfrutaron de exquisitas comidas preparadas especialmente por profesores y alumnos del instituto de capacitación que posee la institución gremial en su sede central. Los espectáculos estuvieron a cargo del humorista Miguel Delgado, la Banda del Fer y la popular banda Omega.

En la ocasión, la Secretaria General del sindicato, Graciela Baraza, junto a miembros de su comisión directiva, dirigió la palabra destacando que “fue un año difícil, desde la situación del país, como en la provincia, porque hemos tenido problemas de difamaciones por parte de personas que no pertenecen al sindicato, pero no hay mejor manera de demostrar las cosas que con el trabajo”.

A continuación, la sindicalista hizo una breve reseña de las actividades del sindicato durante su gestión, para dejar en claro todo el trabajo que se realiza en el gremio en beneficio de los trabajadores y su grupo familiar. Culminado los discursos, se procedió al sorteo e importantes premios entre ellos, aire acondicionado, televisores Smart tv, hornos eléctricos, electrodomésticos y piletas de lona. Finalmente, y después de las actuaciones de las bandas musicales, los presentes continuaron con baile y servicio de canilla libre.